Ultimas Noticias

Thursday 15 January 2015

JAPÓN: NUEVA REINA INTERNACIONAL DEL CAFÉ

                                  Coronación

En la velada cada una de las candidatas desfilaron en dos oportunidades, la primera en traje de fantasía con diseños alusivos a sus países de origen y en la segunda con hermosos trajes de gala que evidenciaban minuciosos cortes y finos tocados.
La cuota musical estuvo a cargo de la agrupación colombiana Alkilados, quienes emocionaron a los asistentes con temas como “Mona Lisa” y “Solitaria”.
Brasil se llevó el premio al mejor cabello, el cual fue otorgado por un prestigioso centro de belleza de la cuidad.
Al final las cinco finalistas fueron las candidatas de Brasil, Venezuela, Haití, Portugal y Japón, llevándose la corona la representante del Japón, Yuri Uchida, quien después de nueve años participaba nuevamente en el Reinado; la joven de 25 años ya se había ganado el premio del rostro más bello.
Como virreina fue seleccionada la señorita Portugal, Marcia Milene Gomes; primera princesa Venezuela, Yulibeth Jazmín Angarita; segunda princesa Brasil, Vitória Machado Bisognin y tercera princesa Haití, Ivanne Jean Baptiste.
“People Contact una empresa FLEXIBLE, ÁGIL y ADAPTABLE, siempre avanzando, siempre apoyando la cultura”.
Prensa Feria de Manizales

No comments:

Post a Comment

Sobre PEMCA


Somos una web independiente que nace del deseo de dar a conocer contenidos sobre arte y cultura; desde un punto de vista más cercano e informal.






Buscar